Búsqueda de especies

Limpiar
1 – 9 de 9 Búsqueda: “viudas negras” | Mexico
Falsas Viudas Negras - Photo (c) Nicky Bay, todos los derechos reservados, subido por Nicky Bay C
Falsas Viudas Negras (Género Steatoda) Información
El género de arañas steatoda, de la familia Theridiidae alberga más de 120 especies reconocidas y distribuidas por todo el mundo. Muchas de estas viven en poblaciones humanas a lo largo de todo el mundo. Estas arañas generalmente son de color oscuro en su mayoría, poseen también una línea blanca alrededor de su espalda además de manchas y otras líneas. (Wikipedia)
Falsa Viuda Negra Mordedora - Photo (c) Martin Cooper, algunos derechos reservados (CC BY) CC
Falsa Viuda Negra Mordedora (Steatoda nobilis) Información
Steatoda Nobilis, conocida en Inglaterra como la "Falsa viuda negra mordedora". Es una especie común del Género Steatoda. Como su nombre común lo indica, esta araña es confundida con la Viuda Negra del género Latrodectus y otras arañas venenosas del género, ya que es muy parecida superficialmente. La Steatoda Nobilis es originaria de las islas canarias, pero llegó a Inglaterra alrededor de 1870 en plátanos que eran enviados a Torquay. En Inglaterra tiene la fama de... (Wikipedia)
Falsa Viuda Negra Triangulada - Photo (c) Ash Bradford, todos los derechos reservados, subido por Ash Bradford C
Falsa Viuda Negra Triangulada (Steatoda triangulosa) Información
Steatoda triangulosa es una araña casera común en el género Steatoda. Como el nombre indica, es conocido por sus manchas en forma de triángulo sobre el dorso de su abdomen. (Wikipedia)
Falsa Viuda Negra Doméstica - Photo (c) Mike Lusk, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Mike Lusk CC
Falsa Viuda Negra Doméstica (Steatoda grossa) Información
Steatoda grossa, comúnmente conocida como la araña del armario, es una especie de araña común dentro del género Steatoda. Con frecuencia se confunde con algunas especies del género Latrodectus (viudas negras). Es una especie cosmopolita que se encuentra en varias partes del mundo incluyendo América del Norte, Australasia, Europa y recientemente ha colonizado el sur de la Patagonia. (Wikipedia)
Viuda Negra Norteña - Photo (c) Bruce Hallman, todos los derechos reservados, subido por Bruce Hallman C
Viuda Negra Norteña (Latrodectus hesperus) Información
La viuda negra norteamericana (Latrodectus hesperus) es una especie de araña de la familia Theridiidae y se distribuye en América del Norte. (Wikipedia)
Viuda Negra Norteamericana - Photo (c) rmcdaniel43, algunos derechos reservados (CC BY-NC) CC
Viuda Negra Norteamericana (Latrodectus mactans) Información
La viuda negra americana (Latrodectus mactans) es una especie de araña araneomorfa de la familia Theridiidae. También se conoce como araña del lino o cuyucha (en Argentina), araña del trigo o araña de poto colorado (en Chile), araña capulina (en México) y araña cazanpulga (en El Salvador) (Wikipedia)