Búsqueda de especies

Limpiar
1 – 24 de 40 Búsqueda: “coyote” | Mexico
Coyote - Photo (c) Vishal Subramanyan, todos los derechos reservados, subido por Vishal Subramanyan C
Coyote (Canis latrans) Información
El coyote (Canis latrans, que significa "perro ladrador") es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae. Los coyotes sólo se encuentran en América del Norte y América Central; desde Canadá hasta Costa Rica. Su nombre viene de la palabra náhuatl cóyotl (AFI /ˈkojo:tɬ/). Aunque a veces se reúnen en manadas, son por lo general solitarios. Viven en promedio unos 6 años. Recientemente, se han descubierto manadas de Coyotes en las montañas centrales de Panamá,.. (Wikipedia)
Coyotes, Lobos, Chacales Y Perros - Photo (c) Giuseppe Calsamiglia, algunos derechos reservados (CC BY-ND) CC
Coyotes, Lobos, Chacales Y Perros (Género Canis) Información
Canis es un género de mamíferos placentarios de la familia Canidae, orden de los carnívoros, que incluye los perros, lobos, dingos, chacales y coyotes. (Wikipedia)
Pedo de Coyote - Photo (c) Stephan Pflume, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Stephan Pflume CC
Pedo de Coyote (Lycoperdon perlatum) Información
El pedo de lobo, cuesco de lobo o bejín perlado (Lycoperdon perlatum) es un hongo del orden Agaricales. (Wikipedia)
Arbusto del Coyote - Photo (c) Rebecca Marschall, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Rebecca Marschall CC
Arbusto del Coyote (Baccharis pilularis) Información
Baccharis pilularis, es una especie de arbusto perteneciente a la familia Asteraceae. Es originaria de California, Oregon, y Baja California. (Wikipedia)
Calabacilla Loca - Photo (c) Daniel Donovan, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Daniel Donovan CC
Calabacilla Loca (Cucurbita foetidissima) Información
Cucurbita foetidissima, es una planta tuberosa y una verdadera planta xerófila que se encuentra en el suroeste de Estados Unidos y noroeste de México. (Wikipedia)
Choya Güera - Photo (c) lonnyholmes, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por lonnyholmes CC
Choya Güera (Cylindropuntia bigelovii) Información
Cylindropuntia bigelovii (Engelm.) F.M.Knuth, es una especie fanerógama perteneciente a la familia Cactaceae. Es una atractiva planta, con una apariencia suave, debido a su masa sólida con sus muy formidables espinas que cubren el tallo. De lejos, parecen los tallos blandos y difusos, dándole el nombre de "oso de peluche". (Wikipedia)
Sauce de Hojas Angostas - Photo (c) 1998 California Academy of Sciences, algunos derechos reservados (CC BY-NC-SA) CC
Sauce de Hojas Angostas (Salix exigua) Información
Salix exigua, es una especie de sauce perteneciente a la familia de las salicáceas. Es nativa de la mayor parte de Norteamérica, excepto el sudeste y el lejano norte, se encuentra desde Alaska a New Brunswick, y al sur hasta México. (Wikipedia)
Choya - Photo (c) BJ Stacey, todos los derechos reservados C
Choya de Cadena (Cylindropuntia fulgida) Información
La choya o Cylindropuntia fulgida (Engelm.) F.M.Knuth, es una especie fanerógama perteneciente a la familia Cactaceae. (Wikipedia)
Elotes de Coyote - Photo (c) Alan, algunos derechos reservados (CC BY-NC) CC
Elotes de Coyote (Conopholis alpina) Información
Conopholis alpina, comúnmente conocida como elotillo​ u otros nombres similares,​ es una especie de planta parásita de la familia de las orobancáceas, nativa de Norteamérica. (Wikipedia)
Tetencholete - Photo (c) Martín Sánchez Vilchis, algunos derechos reservados (CC BY-SA), subido por Martín Sánchez Vilchis CC
Tetencholete (Opuntia pubescens) Información
Opuntia pubescens H.Wendl. ex Pfeiff., es una especie fanerógama perteneciente a la familia Cactaceae. Es nativa de Centroamérica y Sudamérica en México, Ecuador, Guatemala, Argentina, Bolivia, Perú, Venezuela e islas del Caribe. (Wikipedia)
Biznaga Partida de Cuernos - Photo (c) José Alfredo Morales Ortiz, todos los derechos reservados C
Biznaga Partida de Cuernos (Coryphantha cornifera) Información
Coryphantha cornifera (biznaga de cuernos), es una especie endémica de biznaga perteneciente a la familia Cactaceae que se distribuye en varios estados del centro de México. La palabra cornifera proviene del latín que significa «cornada» en referencia a su espina central.​... (Wikipedia)
Nopal Chino - Photo (c) Leticia Soriano Flores, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Leticia Soriano Flores CC
Nopal Chino (Opuntia huajuapensis) Información
El nopal chino (Opuntia huajuapensis), es una especie endémica de nopal perteneciente a la familia Cactaceae que se distribuye en Oaxaca, Puebla y Tlaxcala en México. La palabra huahuapensis es una latinización que significa “que habita Huajuapan”​​. (Wikipedia)